1er Seminario LATMUS 2020

Seminario Latinoamericano de Industria Musical

Del 7 al 30 de Mayo

Más de 20 profesionales de la industria musical de 11 países del continente, participarán del primer Seminario LATMUS 2020, una programación de charlas, talleres y conversatorios acerca de la industria musical latinoamericana, transmitidos en vivo, y de acceso gratuito por internet.

Este Seminario Latinoamericano de Industria Musical, organizado por la Red IBERFEST, Emprende Música LATAM y Enlaces Musicales, se compone de 8 charlas, 9 talleres y 5 conversatorios, a realizarse a lo largo del mes de Mayo, guiados por figuras relevantes de la industria musical de este lado del mundo.

Destinado a un público diverso, con interés en la música y su profesionalización, el objetivo de esta iniciativa es democratizar el acceso a un conocimiento restringido y privilegiado sobre cómo se articula el trabajo en la industria musical latinoamericana, a través de la experiencia en primera persona de profesionales de México, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Panamá, República Dominicana, EEUU y Chile, entre otros.

Panamá, estará representado en el panel de profesionales por Yahaira Osiris, Manager, Promotora Artística y Publicista de grandes espectáculos, quien dictará la charla Aprende a Mercadearte como Artista el día miércoles 20 de mayo a lss 5:00PM por Facebook Live de @RedIbertFest y por otro lado la Productora y Manage, Karina J. Juárez, impartirá el taller ¿Cómo Hacer un Press Kit? El viernes 22 de Mayo y será parte del conversatorio “La Mujer En La Industria Música Latinoamericana”.

Todos los talleres se transmitirán por Facebook Live de @emprendemusicalatam y requerirán de inscripción previa a través de FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Todos los conversatorios y charlas se transmitirán por Facebook Live de @rediberfest, sin necesidad de inscribirse previamente. Tanto los talleres como los conversatorios son de acceso gratuito y abierto a todo público.