Dreams Of A Dream

4U lanza este 2021 su segundo trabajo discográfico titulado Dreams Of A Dream, un disco de donde se extraen éxitos como No Es Casualidad”, “Rompe”, “Mala Copa” , “Tu Plan B” , “Me Tienes Down” y “Enferma de Amor”

4U no deja de impresionar, y su segundo álbum es una prueba de ello.

El grupo panameño muestra su crecimiento personal y profesional en esta producción, que, en sus 13 pistas, alberga ritmos más urbanos.

Dreams of a Dream, contó con la participación de 3 grandes productores panameños del género urbano como lo son: Mista Bombo, Da Silva y Capo, dándole un sonido fresco, con ese flow que predomina actualmente en la escena musical, elementos que complementados perfectamente con las voces de Joy, Maik y Enyel, crean una propuesta con sello internacional.

4U se ha convertido en la revelación dentro del género urbano de Panamá para el mundo, con una propuesta creativa, fusionada con el ritmo que conquista actualmente multitudes, como lo es el reggaetón.

No cabe duda de que 4U viene pisando fuerte en este 2021, con miras de cumplir su principal meta, dejar huella en las nuevas generaciones.

Disponible en todas las plataformas digitales 4U For You

#4UDreamsOFADream

@somos4uoficial