Efrat Tarazi participó de la Teletón de México

Sin meta, sólo el apoyo al alcance de los mexicanos, este año el Teletón de México se realizó bajo la conducción de Lucero y un gran elenco de artistas.

La artista panameña EFRAT fue una de las invitadas a participar de este evento que este año toma un valor especial dado el delicado momento que enfrenta el mundo.  Sebastián Yatra, David Bisbal, Alejandro Fernández, Camilo, Paty Cantú, Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares, Reik quien hizo dueto con Morat, Christian Nodal, Mariachi Gama Mil, Paulina Rubio, Familia Capetillo, Piso 21, entre otros. Fueron protagonistas de esta noble causa fundamental para los niños discapacitados.

Recordemos que Efrat cantante y compositora panameña presentó hace un mes su primer sencillo titulado “TODO SE PAGA DE VUELTA” como punta de lanza de su primera producción discográfica titulada “PAPELES, BALLET, MERCADO Y CENA”. que contiene canciones de su autoría y algunas letras compartidas. La invitación a este importante evento fue gestionada por su casa disquera Rockass Online Music con sede en Nueva York.

“Me siento completamente honrada de ser parte de esta noble causa, en donde debemos estar más unidos que nunca con una sola alma por los niños que tanto lo necesitan” comenta Tarazi.

TODO SE PAGA DE VUELTA.  Durante su participación en la Teletón, Efrat cantó junto a sus músicos en formato acústico “Todo se Paga de Vuelta” bajo Contraseñas Productions y Zohara Music S.A. y producción del reconocido productor Ricky Ramírez, Esta canción ha recorrido Latinoamérica y Estados Unidos teniendo muy buena respuesta del público.

El single es el primer de 10 canciones que conformarán su próximo disco. “Esta producción es para mí un sueño que nació hace 14 años, y hasta ahora se materializa con la idea de fusionar mis raíces, por eso el disco carece de un género musical específico. Sin embargo, las canciones tienen un denominador común: Son historias de la vida real” – Efrat Tarazi.

El tema musical fue presentado en todas las plataformas digitales de música y en youtube con un video polémico el cual muestra 4 historias individuales que se entrelazan en un mismo final, las Dirección del video fue hecha por Carlos Harbar.

El disco incluye 10 temas: 8 en español con ritmos e instrumentación de influencia mediterránea y 2 temas en hebreo con influencia latina, logrando una fusión de culturas que hacen de esta producción musical una propuesta diferente e interesante.


@efrattarazi