Enrique Ramil rendirá tributo a la música romántica en un show íntimo en CasaCasco

El artista español visitará Panamá como parte de su gira latinoamericana que lo llevará por Colombia, México, Venezuela y Panamá. Ofrecerá un concierto en CasaCasco el próximo 7 de diciembre

Enrique Ramil se prepara para visitar por primera vez Panamá y deleitar al público con su talento. El artista español, popular por canciones como Mentira, Prefiero ser la Otra y Que trabajo me da, ofrecerá un concierto en Casa Casco, Panamá.

Acompañado tan sólo por un piano, en un formato íntimo que promete despertar emociones, Ramil rendirá homenaje a la música romántica a través de las canciones y artistas que han servido de influencia para su proyecto musical.

“Va ser un concierto a piano y voz, como yo concebí mi sonido desde un principio. Voy a cantar un repertorio variado, con canciones con las que me di a conocer como el homenaje a Rocío Jurado, “Soy lo prohibido” de Cantoral, “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal, temas de José José…entre otros, y las canciones que forman parte de mi propio repertorio. Voy a hacer un homenaje a la música romántica que es lo que me gusta cantar”, comenta emocionado.

Con la intensidad de su voz y puesta en escena,  Enrique Ramil, ganador del “Tierra de Talento” en 2020 se ha hecho un lugar especial en el gusto del público amante del pop y la balada romántica. Su vínculo con Latinoamerica, se afianzó cuando Frederick Meléndez, director de AGTELive Venezuela, vio los videos en Youtube de su participación en el reality y consciente de su potencial lo contactó para representarlo.

Enrique Ramil en Concierto, pautado en Panamá para el próximo 7 de diciembre, será parte de la gira de conciertos que lo llevará a cantar en Colombia, México y Venezuela.

Bajo la producción de AGTE Live y 2show Live, el show promete conmover y deleitar con  la fuerza interpretativa de un artista que deja el alma en cada canción.

Las entradas estarán muy pronto disponibles por lo que les invitamos a seguir los pasos de Enrique Ramil en @enriqueramil @2show.live