La cantante pop-urbana Valentina trae su nueva canción ANTÍTESIS

Antítesis, una canción que viene del corazón, un corazón roto recuperándose. Por que todavía te sueñas con esa persona aun que sabes que no te hace bien. Muchas noches, pensándolo, el insomnio no te deja ni respirar sabiendo que el no a ti. todo lo llevas ahí contigo y no soportas seguir así. Ruegas poder olvidarte pero hay algo que siempre te arrastra. Cada canción que bailaron, cada canción que te enseñó son tus favoritas. Aun que nunca lo sepa, nunca se lo dijiste pero lo confirmas con esta letra. Te cansaste,  te cansaste de que no lo viera o que pretendiera que no lo veía y si lo vio no le importó lo suficiente y con lo único que te quedas es con los recuerdos y siempre preguntándote que hubiese sido de ustedes si estuviéran juntos.

El video musical simula una producción backstage de un rodaje dentro de las tareas habituales de una artista, desde donde “confiesa” todo lo que duele y deja una ruptura amorosa.

“Antítesis” de Valentina está disponible en todas las plataformas digitales desde este ya junto a su vídeo oficial que está en el canal oficial de Valentina en YouTube.

Valentina se ha ido posicionando con fortaleza, convirtiéndose en agosto del año pasado en la ‘Artista Radar Centro y Caribe’ de Spotify que la catapultó a sobrepasar más de un millón de reproducciones en la plataforma de su música.

Y este 2021 logra entrar en los mercados de Guatemala, Costa Rica, Panamá y Miami con el tema LYNFO, single que se encuentra dentro de la programación de las principales radios de estos países. Una canción que te transmite a los años 70’s y 80’s dándole un giro con una letra bien picante, es un tema inspirado del tiempo y influenciado por la superestrella, Dua Lipa.

Valentina, desde muy pequeña Valentina se ha ido preparando en el canto, baile, teatro musical y más tarde a educar su voz, todo para cumplir su sueño de convertirse en una gran interprete. Su influencia musical viene de grandes del ámbito urbano como son: Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Dua Lipa e Ivy Queen por mencionar algunos, pero también ha seguido y se identifica con el POP de iconos como son Paulina Rubio y RBD.

@valentinamusica