Midriasis presenta “CLÍMAX”

Tal parece que los músicos de esta banda de rock alternativo, no tienen límites.

Midriasis es una banda de rock alternativo que nació en la ciudad de Medellín, en el 2011. Su ritmo lleno de buenas vibras y un ínfimo toque electrizante de locura, hacen que sus seguidores y espectadores queden maravillados al instante. Sus letras, las cuales vienen acompañadas de reflexiones sobre la nueva industria musical y las desigualdades sociales, nos hacen especular acerca de lo que está pasando en Colombia y el mundo.

Clímax rompe con todas las barreras de la banda, es por eso que ha apostado a una internacionalización empezando por países como México y Panamá.

El single nos habla de una libertad de expresión, del deseo de ser irreprimibles. A veces nos dejamos llevar por nuestra zona de confort, por lo que nos dice el mundo, por las estigmatizaciones que conlleva el ser músico o artista en Colombia. “La canción se basa en la inconformidad que siempre ha estado presente y de que nosotros siempre actuamos con miedo, hasta que llega un momento donde nos liberamos… sacamos fuerza desde adentro y dejamos todas las represiones; concibiendo que de la música y el arte sí se puede vivir. No es solamente un hobby, es un trabajo.”  Expresa Juan David Uribe, director y cantautor de la agrupación.

Aunque eso no lo es todo, también hablamos de un clímax sexual, al cual los músicos quisieron darle un sentido metafórico y atractivo, que gira en torno a ese deseo que reprimimos por miedo a lo que piensen los demás.

El vídeo cuenta con la participación de Yonny Sleiner Jaramillo cómo director y productor audiovisual, y la colaboración de “Cordillera Audiovisual” integrada por Alejandro Trejos y Juan David Callejas; así como el audio de la canción fue grabado con el productor Mauricio Castro (the only one).

 Midriasis es historias, letras profundas y metafóricas, pero, sobre todo mucha música, es con lo que esta banda ha caminado a lo largo de los años. Clímax será el primer sencillo que tendrá su lanzamiento paralelo en Medellín, Bogotá, México y Panamá.

Por esto mismo, los invitamos a disfrutar de un recorrido lleno de electrizantes toques, colores y emociones. Clímax está disponible en todas plataformas digitales, para que se sumerjan en el mundo de Midriasis.

@midriasismusic
Sitio Web: https://midriasis.com/

Contactos:
@yrpromociones
www.yrpromociones.com