Richie playa

Richie playa es un artista venezolano radicado en Panamá desde hace 10 años. Es cantante, compositor y productor musical. En 2022 lanza  su primer álbum titulado “Diferente” una producción de 9 temas del género pop tropical.

La Playa es su principal fuente de inspiración,  sinónimo de “libertad y placer” con una inevitable influencia de ritmos y cadencias tropicales  que lo marcaron desde su niñez en las costas caribeñas Venezolanas.

El primer sencillo al igual que el álbum se  titula “Diferente” y  estará disponible  en todas las plataformas digitales desde Marzo 2022 al igual  que el  álbum completo a mediados de año. Richie playa presenta en el álbum 9 canciones “relax” de distintas temáticas románticas, bailables y reflexivas con una esencia y sello único.

​”Diferente”, “Un ratico”, “Te prometo”, “Welcome to la vida”, “De que me sirve”, “Te pierdo”, “Un segundo”, “La quinta sinfonía” y “Despertar” son los temas incluidos en la producción  de la pluma del mismo  Richie Playa en coautoría del también  productor del Álbum Willquer Cartaya  talentoso productor Venezolano radicado en Madrid.

La producción del álbum se realizó entre Panamá, México, Madrid y Barcelona durante 7 meses y contó con la colaboración de los experimentados y reconocidos  músicos:  Marco Linares ingeniero de grabación de voz, Adriana Rigo y Gabriel Maccio como vocal coach, Rubén Márquez   guitarrista y José vallenotti en la mezcla y masterización.

Richie Playa tiene previsto en su Agenda 2022, el lanzamiento del álbum “Diferente” , el rodaje de los videoclips de los temas promocionales, una gira promocional  virtual y presencial en algunas ciudades,   y el concierto íntimo virtual para junio 2022  por el metaverso Uttopion.

@richieplaya