SE SUMA AL METAVERSO CON LA PLATAFORMA MUSICHOOD.ES

El trío panameño del género “World Music”, tras varios años de haber publicado su primera producción EP “Somos” y trabajar en nuevos proyectos, conciertos y activismo cultural. KAOMI, suma al METAVERSO con la plataforma MUSICHOOD de España y ofrecen un concierto 3D para todos sus seguidores de manera gratuita solo deben entrar a www.musichood.es y descargar la APP entrar al PORT CLUB este 4 de Diciembre.

Sobre KAOMI

Tres cabezas muy creativas; un sincretismo de música latinoamericana potente y un mensaje que te conecta con tu esencia, propósito y raíces…

Esto y más es KAOMI, una propuesta única, refrescante y versátil representada por Karina Castillo, vocalista principal y guitarrista; Oriel Camargo tecladista y vocalista, y Karla Ruiz percusionista y vocalista de la banda.

Quienes poseen una calidez sonora distintiva, que te hará reflexionar mientras mueves los pies, la cabeza y te salta el corazón.

Un proyecto altamente prometedor de la República de Panamá. Sí, del país con forma de “S” acostada que conecta al mundo.

Sobre “Apártate”

“Apártate” es una cumbia con influencia del folclore panameño y la música latinoamericana, con una letra “fuerte y realista” con la cual los fanes ya están fascinados y quienes hayan pasado por una situación similar, la sentirán como propia.

Esta canción “de desengaño” la cual se caracteriza por tener mucho sabor, con el toque particular de KAOMI, fue compuesta por Karina Castillo vocalista y guitarrista del grupo y trabajada en conjunto con sus compañeros Oriel Camargo el tecladista y Karla Ruiz, percusionista de la banda, además de haber sido grabada por el productor musical e ingeniero de sonido Erick Martiz.

Ya disponible en todas las plataformas digitales de música: como Spotify, iTunes, Youtube music, Deezer y demás.

Búscalos en las  redes sociales como: @kaomimusica

Y en todas las plataformas digitales como: KAOMI –  Kaomi Musi-K